Tremendo sicario vino a esconderse desde Cali al corregimiento de Payandé, en el Tolima
Tremendo sicario vino a esconderse desde Cali al corregimiento de Payandé, en el Tolima
Detol
19 Dic 2023 07:28 AM

Tremendo sicario vino a esconderse desde Cali al corregimiento de Payandé

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre estaba siendo buscado por algunos homicidios y fue enviado a la cárcel para cumplir 400 meses de prisión.

En las últimas semanas, las autoridades han venido asestando duros golpes en contra de los homicidios. En su gran mayoría, capturan a personas que se esconden de la policía por varios delitos, siendo el homicidio uno por los que más se solicitan.

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol, “En el marco de las operaciones de control y registro de establecimientos públicos en los 42 municipios del departamento, las autoridades lograron la identificación y captura de un individuo en el corregimiento de Payandé, jurisdicción de San Luis”, dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM y al portal Alerta Tolima, da cuenta que, al verificar sus antecedentes en el sistema, se descubrió que esta persona tenía una condena vigente por el delito de homicidio agravado. En un desarrollo significativo, un juez ratificó hoy la sentencia, imponiendo una pena de 400 meses de prisión.

Así las cosas, “Este éxito en la aplicación de la ley destaca la importancia de los controles diarios y la cooperación entre las jurisdicciones para garantizar la seguridad pública. La identificación y detención de individuos con antecedentes penales significativos son pasos cruciales para mantener la paz y la tranquilidad en la comunidad, puntualizó el oficial.

Las autoridades señalaron que continúan realizando este tipo de operativos en contra del homicidio.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima