Traumatismo generó otro violento choque en ‘Puente Amarillo, sobre la vía a Chicoral
Los involucrados fueron un tractocamión y un Renault Clío. Una persona resultó lesionada.
Alerta Tolima
16 Feb 2024 10:38 AM

Traumatismo generó otro violento choque en ‘Puente Amarillo, sobre la vía a Chicoral

Yeison Andrés
López Castañeda
Los involucrados fueron un tractocamión y un Renault Clío. Una persona resultó lesionada.

El siniestro vial con persona lesionada se registró hace pocas horas en el sector conocido como ‘Las Gemelas’ en la zona del Altico de Puente Amarillo, en la vía Chicoral con sentido hacia la capital tolimense, involucrando a una tractomula que se movilizaba hacia Ibagué y un vehículo particular tipo Renault Clío que circulaba en sentido contrario.

Testigos del siniestro vial manifestaron que el conductor del rodante particular invadió el carril y colisionó violentamente contra el vehículo de carga pesada. El particular quedó con daños en la parte delantera.

Se dijo que el conductor del Clío resultó lesionado en el hecho, siendo trasladado a un centro asistencial para ser atendido por personal médico de turno.

Se conoció que la concesión vial y las unidades de policía realizaron las labores correspondientes. Se implementó durante algunos minutos, dar vía de un solo carril mientras se codificaba el siniestro vial.

“Ese accidente fue tenaz, yo venía detrás del particular y quiso adelantar a otro vehículo, invadió el carril y generó el accidente. Por fortuna no se mató esa persona porque el golpe fue tenaz. Se hace el llamado a todos los conductores para que transiten con calma, paciencia, sin afán para evitar tragedias”, puntualizó un conductor testigo del hecho.

El tráfico fue dirigido de manera controlada para evitar mayores complicaciones.