21ViolenciaMujer.jpg
Foto: ilustrativa
4 Dic 2018 12:23 PM

Tras negarle un beso, hombre apuñaló y agredió a mujer

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una mujer en Medellín se encuentra en delicado estado de salud luego de haber sido atacada por un hombre a quien se negó a darle un beso. Según la investigación, este habría sido el motivo para que el sujeto la atacara. Los hechos ocurrieron en la casa de la joven agredida, ubicada en el barrio Manrique de Medellín. Hasta el lugar llegó un sujeto identificado como Germán Gilberto Álvarez Naranjo, quien sería expareja sentimental de la víctima.

Versiones indican que en la residencia se desató una pequeña confrontación entre la pareja, al parecer, porque la mujer no quería continuar con la relación sentimental que habían sostenido tiempo atrás. Sin embargo, el agresor no aceptó las razones y en un intento de reconquistar a la mujer quiso darle un beso, tomando por la fuerza a la misma.

Le sugerimos leer:  Detención carcelaria a cuñada de la ‘Reina de la Estafa’

Pero en medio del intento de beso la mujer logró evadir a Germán Álvarez y rechazarlo. Esta actitud habría sido la que desató la furia del hombre quien ante la indignación la habría emprendido contra su expareja, quien fue encontrada con heridas de arma blanca, al parecer, causadas por el señalado. Tras hacerse evidente la situación en la vivienda, los vecinos del sector intervinieron y retuvieron al victimario, a quien entregaron a las autoridades.

Le sugerimos leer:  Batalla campal en el sur de Ibagué dejó una persona herida

Las investigaciones de la Fiscalía indican que Germán Gilberto Álvarez Naranjo, en medio de la disputa con la mujer, la habría atacado con arma blanca, causándole heridas en varias partes del cuerpo y dejándola en delicado estado de salud. Por esta razón el ente investigador presentó al hombre ante un juez de garantías y solicitó la medida de aseguramiento en centro carcelario. Además, le imputó los delitos de tentativa de feminicidio agravado.

Le sugerimos leer:  Balance positivo entregó la Policía Metropolitana de Ibagué en el inicio de Diciembre

Las autoridades por su parte indagan los motivos por los que el sujeto se encontraba en la vivienda de la mujer y qué desató la discusión, pues en medio del desarrollo de las diligencias judiciales, se reveló que el acusado sostuvo una relación sentimental con la víctima, con quien tuvo una convivencia de tres años, la cual finalizó hace más de un año.  Entre tanto el hombre, quien permanecerá recluido en una cárcel, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Fuente: RCN Radio