Tras las rejas fue enviado ‘Miguelito’ tremendo delincuente que estaba siendo buscado en el Tolima
El sujeto cayó en un puesto de control en Venadillo. Era requerido por las autoridades ibaguereñas.
Detol
16 Feb 2024 01:51 PM

Tras las rejas fue enviado ‘Miguelito’ tremendo delincuente que estaba siendo buscado en el Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto cayó en un puesto de control en Venadillo. Era requerido por las autoridades ibaguereñas.

En una exitosa operación llevada a cabo en el sector Puente Tatú del municipio de Venadillo, mediante planes y controles diferenciales realizados por la Policía Tolima se logró la captura, por orden judicial, de 'Miguel', un individuo de 32 años. Este sujeto era requerido por el juzgado N°6 de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Ibagué, debido a su implicación en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Tras ser detenido, 'Miguel' fue entregado a la autoridad competente y, posteriormente, durante una audiencia virtual, se le impuso medida de aseguramiento intramural.

“El departamento de Policía de Tolima se permite informar un importante resultado operativo que se dio en el municipio de Venadillo, es así como bajo el liderazgo de nuestro comisario Yepes, comandante de la estación de Venadillo. quien ha liderado de una manera ejemplar a sus policías, realizando todos los días puestos de control, rondas de vigilancia, con el modelo atendiendo los casos y motivos de Policía, se logró la captura por orden judicial de alias Miguel, este sujeto corresponde a un hombre de 32 años, requerido por un juez de la ciudad de Ibagué, por los delitos de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego. Este sujeto fue dejado a disposición de autoridad competente y actualmente está cumpliendo una medida intramural” manifestó el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso comandante de departamento de Policía Tolima.

Este significativo logro refleja el compromiso continuo de la Policía Tolima en la lucha por la convivencia y la seguridad ciudadana. Se hace un llamado a la comunidad para que siga contribuyendo con información vital denunciando cualquier acto que amenace la seguridad, manteniendo la absoluta reserva a través de la línea 123 o comunicándose con el cuadrante más cercano.