IMG_20181221_092732.jpg
21 Dic 2018 12:20 PM

Trágico accidente de tránsito dejó a una vigilante sin vida

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El lamentable hecho de tránsito se presentó en la vía que comunica el municipio de Carmen de Apicalá con el casco urbano de Melgar, donde una mujer profesional en el área de vigilancia se estrelló con violencia contra un caballo que salió a la vía, causando que la ciudadana sufriera un trauma craneo encefálico severo producto del cual se produjo su muerte de forma instantánea.

Cuando otros conductores se percataron del accidente procedieron a alertar a los integrantes de la Policía Nacional adscritos a estas localidades, de tal manera que al lugar llegaron uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte quienes se encargaron de acordonar el sitio para las acciones judiciales pertinentes.

Le sugerimos leer:  Ciudadano fue capturado luego de agredir a un perro con arma blanca

Fue así que el personal de laboratorio móvil de criminalística se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, de la mujer que fue identificada como Claudia Alfaro de aproximados 30 años de edad.

Hay que señalar que la redacción judicial de Alerta Tolima pudo establecer que la mujer se desempeñaba como vigilante en un condominio de la zona y regresaba a su lugar de residencia a bordo de la moto de placa UZG-490, cuando sufrió el accidente.