¡Tragedia! Conductor murió tras volcarse e incinerarse tractocamión en la vía a La Línea
Los dos sentidos se encuentran cerrados temporalmente. Se investigan las causas del hecho
Alerta Tolima
2 Nov 2022 07:28 AM

¡Tragedia! Conductor murió tras volcarse e incinerarse tractocamión en la vía a La Línea

Yeison Andrés
López Castañeda
Los dos sentidos se encuentran cerrados temporalmente. Se investigan las causas del hecho

El caso se registró cerca de las 5:30 de la mañana de hoy miércoles 2 de noviembre de 2022, en la vía a la Línea, sobre el sector conocido como Aproleche, en inmediaciones del kilómetro 34, zona de doble calzada, donde el conductor de un vehículo perdió la vida tras accidentarse y resultar carbonizado.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer el conductor perdió el control del rodante debido a una falla en los frenos, por lo que se generó el volcamiento del mismo, incendiándose de manera instantánea.

Se pudo establecer que producto del choque y del incendio vehicular, el conductor del automotor quedó atrapado en la cabina, sin poder salir, muriendo carbonizado. De inmediato los demás profesionales del volante que pasaban por la zona quisieron auxiliarlo, pero el vehículo ya se encontraba envuelto en llamas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida. Al sitio arribó personal de bomberos para atender el caso y controlar las llamas en el rodante.

A esta hora el tráfico vehicular se encuentra cerrado en el Tolima y en el Quindío, mientras se realizan las acciones de remoción de los escombros en la zona, toda vez que los dos sentidos de la vía están inhabilitados.

“Es triste ver que un compañerito muera de esta manera, es normal que en esta vía del país se tengan fallas mecánicas o de los frenos. Que Dios lo tenga en su gloria”, manifestó un conductor de carga pesada.

Fuente
Alerta Tolima