tractocamion-recuperado-tras-ser-asaltado.jpeg
Imagen tomada de Internet.
6 Dic 2018 05:59 PM

Tractocamión arrolló y mató a Hombre de 53 años en vía cerca de Honda

Alerta
Tolima

Un terrible accidente ocurrió en la vía que conduce de Honda al municipio de la Dorada en Caldas. Los hechos se habrían registrado a altas horas de la noche cuando un hombre que se desplazaba a pie fue arrollado por un tractocamión del cual no se tiene registro, puesto que huyó del lugar. El cuerpo del sujeto de 53 años quedo destrozado en medio de la carretera en la zona conocida como Prosocial, kilómetro 27 de la vía.

La victima de tan fatal hecho fue identificada como Juan Carlos Quiñones Becerra, natural de La ciudad de Bogotá. Según las informaciones conocidas, el hombre tenía fuertes problemas de adicción al alcohol, por este mismo hecho habría decidido internarse en un centro de rehabilitación ubicado en el municipio caldense de La Dorada, pero por cuestiones relacionadas a su enfermedad había salido de ese centro de tratamiento.

Le sugerimos leer:  Cayó alias El Costeño por el homicidio de una mujer días atrás en Mariquita

Las autoridades analizan los motivos del siniestro, se baraja la posibilidad que el sujeto se haya lanzado a las ruedas del gigantesco vehículo, aunque no se descarta que fuera arrollado de forma involuntaria.

Le sugerimos leer:  Otro adulto en Melgar señalado por delito sexual contra menores de 14 años

Es por esto que se adelantan labores de registro y control para dar con el paradero del conductor del tractocamión involucrado en el hecho y de esta forma esclarecer lo sucedido.

Le sugerimos leer:  Delincuentes atacaron a un adulto mayor y fueron capturados por la Policía

La carretera donde se presentó el accidente estuvo cerrada por varios minutos mientras las autoridades presentes en la zona hacia el respetivo levantamiento del cadáver.