IMG_20170622_073445.jpg
22 Jun 2017 08:06 AM

Tolimense es buscado por la Policía luego de golpear brutalmente a su pareja en Bogotá

Alerta
Tolima

Se trata de Jhonatan Armando Medina Trujillo natural del municipio del Espinal, quien es buscado afanosamente por las autoridades de nuestro país luego de ser el protagonista de una violenta agresión en contra de su pareja sentimental, identificada como Viviana Muñoz quien tuvo que ser hospitalizada producto de los golpes recibidos.

Leer También: Hombre sufrió infarto en el Comando de la Policía y murió

Información conocida por esta redacción da cuenta que el tolimense llegó hasta la vivienda de la mujer ubicada en Villa del Río en la capital del país, y luego de una acalorada discusión procedió a introducirle un trapo en la boca para evitar que gritara, mientras le propinaba puñetazos y patadas que derivaron en graves fracturas en el rostro y un trauma craneal.

Fue así que al observar a la mujer casi muerta el energúmeno emprendió la huida, y a está hora se desconoce su paradero. De este modo se inició una campaña a través de las redes sociales para lograr su ubicación en cualquier parte del país, e informar a las autoridades para que se adelante su captura.

Leer También: Menor de edad se ahogó en el Magdalena a la altura de Flandes

Por ahora la mujer permanece hospitalizada bajo estrictos cuidados médicos teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones.

Le puede interesar: