39HospitalSimonbolivarBogota.jpg
Foto: Google Maps
5 Jul 2019 08:02 AM

Tolimense de 65 años murió tras recibir descarga eléctrica en Bogotá

Alerta
Tolima

Fidelina Borja Corrales es una tolimense de la tercera edad, quien era residente en la ciudad de Bogotá, estuvo hospitalizada en un centro de salud luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica hace pocos días, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la localidad de Puente Aranda.

Con base en la información obtenida, la mujer de 65 años para el día de los hechos estaba en la terraza de su casa colgando una ropa lavada hasta que, una de las prendas “salió volando” y al tratar de recuperarla tocó de manera accidental las cuerdas de media tensión que le provocaron una fuerte descarga eléctrica en su cuerpo.

Le sugerimos leer: Mujer embarazada fue apuñalada en el vientre por su pareja sentimental

La femenina oriunda del corregimiento de Playarrica del municipio de San Antonio (Tolima), fue remitida de manera urgente hasta el Hospital Universitario Mérida, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladada al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar ubicado en el norte de la capital de la República.

Le sugerimos leer: Mujer quiso terminar con su vida por problemas sentimentales

Pese a los cuidados a manos de los profesionales, la tolimense de la tercera edad no soportó los procedimientos quirúrgicos practicados por especialistas y tras luchar por su vida durante más de una semana, lamentablemente falleció.