disparo.jpg
Imagen ilustrativa
16 Dic 2018 10:21 AM

Tiroteo en Nueva Castilla Ibagué deja una persona muerta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Capturados en las últimas horas en Ibagué dos sujetos de 28 y 38 años de edad los cuales serían los responsables del asesinato de un hombre de 25 años en el barrio Nueva Castilla. Al momento de la captura estos dos delincuentes se enfrentaron a bala contra los uniformados.

En las horas de la noche se registró en el barrio Nueva Castilla los sonidos de varias detonaciones de arma de fuego, el personal de policía hizo presencia en el lugar después de varias llamadas de la comunidad. Cuando llegaron al sitio encontraron a un hombre de 25 años tendido en el suelo y con heridas de bala en su cuerpo.

Le sugerimos leer:  En temporada de fin de año aumenta el hurto de elementos en vehículos y motocicletas

El herido fue trasladado a un centro asistencial donde minutos más tarde murió producto de la gravedad de sus heridas.

Los miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué iniciaron en el sector un plan candado para dar con el paradero de los atacantes. Mientras se realizaba este operativo los hombres de la fuerza pública se dieron cuenta que los dos delincuentes huían en moto por una trocha que conduce del barrio Nueva Castilla al aeropuerto Perales de la Capital Musical.

Le sugerimos leer:  Tolimense investigado por propinar 15 puñaladas a una persona en Meta

Inmediatamente los uniformados emprendieron la persecución, cuando los dos sujetos se percataron de que los policías les seguían los talones, desenfundaron un arma de fuego y procedieron a disparar en contra de los uniformados.


Arma incautada a los delincuentes

Le sugerimos leer:  Se busca al responsable de secuestro y abuso sexual de niña de 12 años

En medio de la noche los policías respondieron a los ataques, afortunadamente lograron reducir a estos dos sujetos y los capturaron. A continuación fueron remitidos a un centro médico para determinar si habían recibido algún daño físico.


Moto incautada a los delincuentes

Le sugerimos leer:  Vuelve y Juega, tenía casa por cárcel pero estaba en la calle

En este operativo se logró la incautación de un arma de Fuego tipo revolver, calibre 38 y una motocicleta de color azul, los capturados fueron puestos a disposición del ente judicial competente. Allí tendrán que responder por varios delitos como asesinato y porte de arma de fuego.