Ana María Castro Romero
Ana María Castro Romero.
Cortesía redes sociales
26 Feb 2021 05:18 AM

Testigo clave del caso de Ana María Castro, se fue para Miami

Laura
Hernández
Varios son los implicados en la muerte de la joven Ana María Castro, quien perdió la vida el 5 de marzo del 2020.

Mateo Reyes Gómez, es uno de los 3 involucrados en el presunto feminicidio perpetrado el año pasado en el norte de Bogotá cuando testigos dicen que fue arrojada de una camioneta Kia negra, este joven tomó la decisión de salir del país el pasado lunes 8 de febrero a Miami - Estados Unidos, sin vuelo de regreso aún, lo que genera duda porque su salida se da casualmente cuando se rinde una audiencia alterna con Paul Naranjo, quien fue capturado en días anteriores.

Sin embargo las versiones sobre este caso se han cambiado tres veces por parte de Reyes, uno de sus testimonios fue “Me subí al andén y Ana se quedó hablando con los ocupantes del carro por la ventana: no sé si la de adelante o la de atrás. Lo que sé es que Ana ya estaba abajo de la camioneta. Oí discutir a Ana con alguno de sus amigos y les preguntaba, ‘por qué, por qué’, y de un momento a otro, el que iba manejando arranca y, como Ana estaba recostada contra la ventanilla, no sé si fue que quedó enganchada en el auto, y como arrancó tan rápido, cayó al piso y se golpea la cabeza. No sé si el carro la arrastra, pero sí gira antes de caer”.

Al igual Paul Naranjo y Julián Ortegón enredan más la investigación que las autoridades tratan de esclarecer, estos dos implicados aseguran que se sentían molestos con la compañía de Mateo porque era “Fastidioso” y en varias ocasiones intentó besar Ana María Castro a la fuerza, ante su clara cercanía Paul, se molestó y, con ayuda de Julián, le abrieron la puerta trasera de la camioneta para que se bajaran, y se fueran por sus propios medios.

 

La madre de la hoy fallecida, Nidia Romero, clama justicia pronta para su hija Ana María, aunque no ha sido fácil vivir con su ausencia la visita constantemente en el cementerio y el pasado 16 de febrero recordó que ese día su hija hubiera cumplido sus 22 años.

Fuente
Alerta Tolima