155TerryMascotaApuñalada.jpg
Foto: CAPA
23 Oct 2018 08:07 AM

'Terry', la mascota que fue apuñalada por un ciudadano en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Jairo Bonilla funcionario y asesor del Centro de Atención y Protección Animal (CAPA), dio a conocer el grave caso de intolerancia que por poco le cuesta la vida a un perrito criollo llamado ‘Terry’.

El hecho ocurrió en el barrio Protecho Topacio  (comuna 8) en la ciudad de Ibagué, en la cual el trabajador se dirigió hasta una vivienda ubicada en este sector para atender a la mascota, quien había recibido una puñalada por parte de una persona desconocida.

Le sugerimos leer:  

Los dueños de ‘Terry’ llamaron a la línea 123 y se comunicaron la Policía Ambiental, quienes le informaron al centro de atención para lograr salvarle vida al perrito, dice el funcionario que, posiblemente la mascota habría sido atacada con una navaja y su herida la recibió a la altura del vientre.

Le sugerimos leer:  

Cabe resaltar que, los dueños al parecer no estuvieron pendientes de su mascota pues presuntamente el animal había salido de la casa desde muy temprano y se dieron cuenta en horas de la tarde, la comunidad observó que ‘Terry’ se estaba quejando y al acercarse evidenciaron la herida, pero ahora ya se encuentra fuera de peligro.

Le sugerimos leer:  

Igualmente, recuerda el funcionario que en este tipo de casos la mascota no debe ser auto medicado y de ser posible, deben llevarlo al veterinario. Por otro lado, no se ha podido establecer quien pudo haber atacado a este animalito.