IMG_20180910_124510.jpg
10 Sep 2018 12:54 PM

Terrible caso de violencia intrafamiliar se presentó ésta mañana en un exclusivo conjunto de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La delicada situación de intolerancia y violencia intrafamiliar se registró a media mañana de éste lunes en el octavo pido del edificio Torres de Castilla y León ubicado en el exclusivo sector del Poblado, donde una mujer ensangrentada salió al balcón pidiendo auxilio a gritos, luego de escucharse la detonación de un arma de fuego en dos oportunidades al interior del apartamento.

Fue así que ante la gravedad de la situación, el personal de vigilancia del conjunto solicitó la presencia de la Policía Metropolitana, llegando dos patrullas hasta el lugar para verificar que había ocurrido al interior del edificio, teniendo en cuenta el grado de alteración en el que se encontraba la mujer asomada en el balcón.

Le sugerimos leer: Taxistas lograron la captura de dos delincuentes en el centro de Ibagué

De este modo, lo patrulleros ingresaron al apartamento logrando determinar que afortunadamente no había personas heridas de gravedad, de tal manera que descartaron la presencia de una ambulancia.

Le sugerimos leer: Judicializado hombre que hurtó bicicleta todo terreno en barrio Jordán

Sin embargo, la ciudadana que inicialmente puso en alerta al personal de vigilancia del conjunto si presentaba algunos golpes, causados en medio de un caso de violencia intrafamiliar.

Le sugerimos leer: Intento de atraco terminó en balacera anoche en Ibagué

Por lo anterior, los patrulleros procedieron a trasladar a la mujer lesionada hasta un centro asistencial, mientras verificaban si el arma utilizada era legal.

Le sugerimos leer: Autoridades adelantaron dos allanamiento en la comuna 8 de Ibagué

De este modo, a esta hora el ciudadano agresor está en calidad de detenido, mientras se establece si será judicializado por los delitos de porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.

Noticia en Desarrollo...