IMG_20180917_182338.jpg
18 Sep 2018 07:23 AM

Temerario delincuente fue capturado con un arma de fuego en la comuna ocho de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Mediante labores de patrullaje efectuadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana Ibagué, se logró la captura de alias Mordelón momentos en los que transitaba a pie sobre la carrera tercera con calle 99 del barrio Villa del Sol, portando un arma de fuego.

Según la información entregada por las autoridades, este sujeto identificado como Álvaro Alejandro Molina Aya fue solicitado por los uniformados para practicarle un registro personal, al evidenciar que tomó una actitud sospechosa ante la presencia policiaca, de tal manera que al registrarlo se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38.

Le sugerimos leer:  Domiciliaria a uno de los integrantes de la banda ‘La Oficina’ por porte de armas

De este modo al verificar el revólver se pudo establecer que en el tambor había cuatro cartuchos ya accionados y uno sin percutir, de tal manera que se investiga si ésta persona ha estado vinculado con algún hecho de lesiones personales u homicidio en los últimos días en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Ciudadano murió en extrañas circunstancias en la parte alta del barrio Alaska de Ibagué

Por ahora en delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.