49CalderonViolenciaIn.jpeg
7 Jun 2019 09:40 AM

Taxista golpeó violentamente a su esposa delante de sus propios hijos

Alerta
Tolima

El conductor identificado como Harold David Calderón Pérez de 28 años de edad, fue judicializado ante los estrados del Palacio de Justicia de Ibagué, en el Juzgado Octavo con Función de Garantías, donde la Fiscal 16 seccional del Grupo de Flagrancias lo señaló como el responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, tras arremeter violentamente contra su esposa.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:00 de la tarde en el sector del barrio Brisas del Combeima, cuando una mujer de 23 años se presentó ante un cuadrante de la Policía Metropolitana y les indicó que, en esos instantes su esposo y taxista Calderón Pérez, la había agredido a golpes al interior del automotor y delante de sus propios hijos.

Le sugerimos leer: Tenía casa por cárcel por homicidio y estaba en una cantina borracho y con un revolver

Cuando los agentes abordaron el vehículo de placas WTN 181, el cual estaba estacionado en cercanías al Barrio La Martinica (comuna 11), efectivamente observaron que, en la parte trasera del taxi, estaban dos niños pequeños menores de edad llorando desconsoladamente y en la parte del conductor se encontraba Harold David, siendo señalado por su propia esposa de haberla agredido con puños y palabras soeces, cuando ella estaba en la parte trasera del automotor junto a sus hijos.

Los uniformados vieron que, evidentemente la mujer tenía hematomas en el rostro y en la espalda, posteriormente, la mujer indicó convivir con él desde hace varios años con el sujeto junto a sus niños en el Conjunto Residencial Parque Central torre 10 apartamento 503, del Barrio Las Ferias (comuna 11).

Le sugerimos leer: Hombre buscado por un homicidio en Huila fue capturado en Planadas

Aunque la agresión ocurrió dentro del taxi, el cual maneja Calderón Pérez, fue capturado por la Policía y luego, fue imputado por parte del ente acusador por el delito de violencia intrafamiliar agravada, como quiera que había atacado a una mujer madre de sus dos niños. Al finalizar la audiencia, el juez impuso la medida de protección para la víctima, en el cual el taxista deberá firmar un acta de compromiso recalcando que, no podrá acercarse a la mujer, por lo tanto, se le otorgó la libertad.