IMG_20180316_135855.jpg
16 Mar 2018 04:39 PM

Taxista fue atracado en la Ciudadela Simón Bolívar

Alerta
Tolima

Sin utilizar ningún tipo de arma, dos sujetos aprovecharon el descuido del conductor de un taxi de placas TGU-777, para hurtarle el dinero que había trabajado en toda la jornada momentos en los que se encontraba en las calles de la Ciudadela Simón Bolívar primera etapa.

Le sugerimos leer: “Políticas fiscales de Jaramillo han afectado los gremios”: Luis Alfredo Huertas

Según lo dicho por Diego Medina conductor víctima del atraco, los dos delincuentes abordaron su vehículo en la calle 37 entre la Cuarta Tamaná y la avenida Ferrocarril, solicitando que los llevara hasta la Ciudadela.

Al llegar al lugar solicitado por los pasajeros, uno de ellos se aproximó a la ventana del conductor para cancelar la carrera, generando la distracción del taxista mientras el otro le sacaba el dinero que tenía ubicado cerca a la palanca de los cambios.

Le sugerimos leer: Soldados identificaron tres artefactos explosivos en terreno sur tolimense

También le puede interesar: