IMG_20180530_160643.jpg
30 Mayo 2018 05:01 PM

Taxista encontró las pertenencias de una pasajera y decidió ubicarla y regresárselas

Alerta
Tolima

Se trata de José Fabián Cortés Cediel, quien se convirtió en el ejemplo más reciente de taxista buena onda en la ciudad de Ibagué, luego de recoger a una pasajera en las calles de barrio Varsovia y trasladarla hasta el si residencia en el sector del Ricaurte.

Luego de cobrar el servicio José Fabián se marchó del lugar recorriendo las calles de la ciudad hasta llegar al Salado, cuando escuchó a través de la redio operadora de la empresa Tu Taxi Satelital, que una pasajera había olvidado sus pertenencias en un vehículo afiliado a esa empresa.

De éste modo el conductor verificó su vehículo de placas SMR-174, encontrando un bolso con las pertenencias descritas por la operadora.

Fue así que el taxi decidió atravesar toda la ciudad para llegar a la casa de su pasajera para devolverle el maletín, donde transportaba dos celulares, una tablet, dinero y algunos documentos.

Según lo dicho por José Fabián, con este tipo de acciones se pretende combatir la ilegalidad en el servicio de pasajeros y cambiar la mala imagen del gremio de taxistas.