taxista-dice-que-no-arrollo-a-ningun-ciclista.jpg
10 Mayo 2018 08:57 PM

Taxista dice que no arrolló a ningún ciclista

Alerta
Tolima

El caso fue denunciado a través de redes sociales, redes de apoyo de emergencias y con fuentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, señalando que se había presentado un accidente de tránsito que involucró a un taxista y al tripulante de una bicicleta en el sector de la calle 19 con carrera Primera, argumentando que el conductor del vehículo de servicio público se había marchado del lugar.

Vale la pena señalar que el episodio de accidentalidad tuvo lugar el pasado sábado en horas de la noche, cuando el señor David Motta fue embestido por un taxi, sufriendo lesiones de consideración y requiriendo su traslado inmediato a las instalaciones de la clínica Ibagué a bordo de una ambulancia de la empresa Umet.

Según la denuncia basada en la versión de algunos testigos, el conductor causante del accidente viajaba a bordo del taxi de placas WTM-799, quien supuestamente luego de arrollar al hombre de la cicla decidió marcharse del lugar y evadir su responsabilidad. Sin embargo, a la fecha no se encontró evidencia de la participación de este conductor ni del vehículo en la situación antes relacionada.

Es así que en aras de la objetividad el señor Arturo Sánchez conductor del taxi señalado, solicitó que se conociera su versión toda vez que según él no ha participado en ningún accidente de tránsito.

De acuerdo a lo informado por el taxista, a la hora en la que se reportó dicha situación el vehículo no estaba en circulación, de tal forma que pudo haberse tratado de otro taxi con una placa similar, generando la confusión.

Así mismo, señaló que el vehículo no presenta ningún tipo de rayón o abulladura que pudiera servir de evidencia frente a las acusaciones que se han realizado en su contra.

Por ahora se espera que sean las autoridades pertinentes los encargados de adelantar las investigaciones que permitan localizar al verdadero responsable del accidente.