14 Oct 2017 11:02 AM

Sujetos intentaron enterrar dos armas de fuego en el Líbano pero los pilló la Policía

Alerta
Tolima

Gracias a la oportuna llamada de un ciudadano al número de uno de los cuadrantes de la Policía departamental adscritos al municipio de Líbano, se logró en las últimas horas la incautación de dos armas de fuego y una gran cantidad de municiones, momentos en los que dos sujetos pretendían enterrarlas en una caleta.

Le sugerimos leer: Mega operativo en Espinal dejó 15 detenidos

Fue así que las patrullas salieron a verificar la información, observando en un sector boscoso del barrio Santa Rosa a los dos ciudadanos que intentaban sepultar los elementos en una bolsa plástica, de tal forma que intentaron interceptarlos, pero estos emprendieron la huida por la zona montañosa sin que se logrará su captura.

Al hacer la verificación del paquete, los uniformados encontraron dos escopetas, un arnés, 286 cartuchos calibre 5.56 y 10 cartuchos calibre 7.62 para fusil.

Le sugerimos leer: Policía, CTI y Ejército revelaron detalles de los operativos contra el micro tráfico en Ibagué

Finalmente, los elementos en mención fueron puestos a disposición de la Fiscalía 30 seccional del municipio de Líbano, para que se adelanten las investigaciones que permitan establecer a que estructura pertenecían.

Le puede interesar: