IMG_20170721_095711.jpg
21 Jul 2017 11:37 AM

Sujeto se enfrentó a cuchillo con la Policía mientras cargaba a un bebé

Alerta
Tolima

El caso se registró en las calles del barrio Jardín Santander en el norte de Ibagué, donde uniformados de la Policía Metropolitana llegaron para atender el llamado de la comunidad, luego de reportar un caso de violencia doméstica donde el protagonista era un hombre armado con un cuchillo.

Leer También: Una mujer caminó desnuda más de 30 cuadras

Ante la presencia de las autoridades el ciudadano se tornó violento, de tal modo que salió a la calle ondeando una hoja de metal en una de sus manos, mientras cargaba a un pequeño niño con su otro brazo.

Al observar el peligro inminente que representaba este hombre, los uniformados sacaron su bastón de mando para tratar de desarmarlo, mientras esquivaban los lances con el cuchillo.

Leer También: Abuelito de Puertoboy – Venadillo lleva dos semanas desaparecido

Es de resaltar que los policiales tuvieron que ser muy cautelosos para desarmarlo, teniendo el cuenta que el hombre se protegía utilizando al menor como escudo humano.

Fue así que luego de varios minutos un patrullero se arrojó sobre el sujeto, mientras los otros uniformados corrieron para quitarle al bebé y logar desarmarlo.

Leer También: Atraparon otro tigrillo en la zona rural del municipio de Valle de San Juan

Finalmente el hombre fue esposado y llevado hasta las instalaciones del CAI ubicado esa parte de la ciudad, para realizarle la anotación judicial.

Le puede interesar: