Sujeto pagará  30 años de condena, un sujeto que habría violado a varios niños y niñas en Ibagué
El sujeto era buscado por las autoridades y materializaron su captura en el barrio Restrepo de esta capital.
Metib
20 Ene 2024 08:06 AM

Sujeto pagará 30 años de condena por presunta violación de menores en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La captura se registró en el barrio Restrepo. Contaba con más de tres procesos por delitos contra. menores.

Gracias a una ardua investigación por parte de personal de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Tolima, se logra este importante resultado.

La Policía Tolima con su personal de la Unidad Básica de Investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales, lograron la captura de un sujeto requerido por autoridades de la ciudad de Ibagué.

El hecho se presentó siendo las 09:45 de la mañana, tras investigación realizada por Policía Judicial, quienes llegaron hasta vía pública de la calle 41 con carrera 5ª barrio Restrepo de la ciudad en mención, lugar donde se logró la materialización y captura de un sujeto de 26 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado cuarto penal del circuito de conocimiento de Ibagué, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural con el fin de cumplir una condena de 30 años de prisión.

Es de anotar que esta persona contaría con tres procesos más por delitos contra los niños, niñas y adolescentes.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, indicó el mayor Uberney Muñoz, jefe seccional de Protección y Servicios Especiales Detol.