76LozanoHurtoBultos.jpg
Jefferson Lozano / Foto: Alerta Tolima
13 Oct 2018 05:52 PM

Sujeto judicializado por hurtar dos bultos de comida para perros

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Octavo con Función de Garantías fue llevado Jefferson Augusto Lozano Hernández, en el cual la Fiscalía 21 seccional de Grupo de Flagrancias lo señaló por el delito de hurto agravado.

Según el ente acusador, los hechos ocurrieron diagonal a la fábrica de Coca Cola en la capital tolimense, donde el delegado de la Fiscalía narró que la víctima observó cuando el sujeto sacó dos bultos de concentrado para perros avaluado en $250 mil pesos, productos correspondientes a la mercancía de su lugar de trabajo, del cual lo sustrajo del vehículo de servicio público de placas WNQ 636.

Le sugerimos leer: Joven atacó a su madre en medio de una disputa familiar

Cuando la víctima se dio cuenta del hecho, lo persiguió y la comunidad ayudó a detenerlo, en el que posteriormente, llegó los patrulleros de la Policía y efectuó el procedimiento a su captura.

Le sugerimos leer: Delincuentes están implementando una nueva modalidad de hurto a busetas en Ibagué

Por otro lado, en la audiencia concentrada se conoció que el capturado tiene sentencia condenatoria por el mismo delito, en el cual actualmente se le habría otorgado la libertad condicional meses atrás, por lo tanto, estaría incurriendo en una falta grave. Además, tiene investigaciones por haber ofrecido dinero a un funcionario del INPEC quien lo denunció. Al finalizar la audiencia, el juzgado tomó la decisión de darle medida domiciliaria en el barrio Yuldaima.