Abuso-menor-1.jpg
19 Mar 2019 07:36 PM

Sujeto es señalado de abusar y embrazar a su hijastra menor de edad

Alerta
Tolima

El presunto abusador, de 30 años de edad fue señalado por parte de las autoridades de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por hechos ocurridos en contra de su hijastra de tan solo 11 años de edad para la época de los hechos.

Al parecer, este sujeto aprovechaba cuando se quedaba a solas con la menor en el municipio de Cunday, para accederla en varias oportunidades.

Le sugerimos Leer:   Desde el 27 de diciembre de 2016 el “monstruo de Picaleña” ha tenido permisos de 72 horas

La detención de esta persona y posterior presentación ante los estrados judiciales se llevó a cabo por parte de Unidades de la Sijin de la Policía del Tolima, quienes hicieron efectiva la orden de captura en su contra.

En el desarrollo de las diligencias judiciales, la delegada fiscal dio a conocer los hechos de los cuales es presuntamente responsabilizado el indiciado, el cual no aceptó los señalamientos elevados por el representante del ente investigador.

Le sugerimos Leer:   Alias “Pato” fue enviado a prisión por abusar de una menor de edad

Es así como se solicitó por parte del ente investigador la imposición de la medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue concedida por el despacho de garantías que tuvo conocimiento de la situación.

La menor permanece recibiendo acompañamiento por parte de las autoridades en el departamento en medio de la situación que viene atravesando por su estado de gestación, esto mientras avanza el proceso en contra del responsable.