Buscado en el Tolima
Imágenes suministrada
11 Abr 2022 03:01 PM

Sujeto es buscado en el departamento luego de llevarse dinero en efectivo y una motocicleta

Mauricio
Vargas
Un hombre se llevaría la moto y el dinero de la panadería para la cual trabajaba.

Los hechos se dieron a conocer por medio de la denuncia pública realizada por redes sociales desde la semana pasada, donde una mujer, propietaria de una panadería al sur de la ciudad de Ibagué, reportó un caso que la tomó por sorpresa: Uno de sus trabajadores y quien laboraba con ella desde febrero del 2022, salió a hacer una diligencia con la moto y el dinero de la empresa; a día de hoy se busca a este sujeto pues no aparece ni con el vehículo ni con el efectivo.

“Se desempeñaba como panadero en mi negocio, desde el 20 de febrero; resulta que el pasado sábado salió en horas de la mañana en la moto de la familia con el dinero del mandado y nunca regresó”, denuncia Alejandra Ruiz, propietaria de la panadería.

En la denuncia también afirma que, pese a que las horas pasaban y pasaban el día del robo, mantuvo la calma al pensar que sería un accidente lo que produjo la tardanza del trabajador. Pero esto no pudo ser más erróneo ya que en medio de la preocupación decide buscar en los centros de salud por donde, según ella, probablemente entraría en circulación el señor Edwin Gutiérrez sin encontrar indicio alguno.
 

“Al principio pensé que estaba accidentado y lo que hice fue buscar en las clínicas para ver si alguien con esas características había ingresado en horas recientes. Esta búsqueda fue fallida pues ningún paciente se reportó ni con los rasgos del hombre ni con los de la moto”, concluye la ciudadana.
 
También agrega que al momento de reportar el hecho sobre las 3:00 p.m. del mismo día se enteró que el hombre ya contaba con antecedentes judiciales, hecho que alertó a su familia para que inmediatamente buscarán apoyo con la comunidad a fin de encontrar información pertinente en la búsqueda de los bienes materiales y del panadero.

“El llamado es a que no confiemos y caigamos en el juego de este sujeto, es un excelente panadero y se gana la confianza de las personas, pues resulta que ha robado a varias personas en Ibagué y aún no tiene orden de captura”, concluye la afectada.

El último reporte suministrado por una persona de la comunidad informó que el sujeto se desplazaba en la motocicleta vía Planadas sur del departamento. Así las cosas, los denunciantes piden ayuda de la ciudadanía para brindar cualquier información del caso que puede ser enviada a los siguientes números de celular: 3224593345 - 3125959828. 

Fuente
Alerta Tolima