Sin-título-74.png
Fotos suministradas
13 Ago 2019 08:49 AM

Sorprendieron a abuelito borrachito y enfierrado en el terminal

Alerta
Tolima

Ebrio y con un arma de fuego en su poder, así pillaron en las últimas horas a un hombre de la tercera edad, el cual se encontraba en el terminal de transporte, convirtiéndose así en un peligro para todas las personas que se encontraban en este concurrido lugar de la capital tolimense.

Leer también: Le dañaron el almuerzo a ladrón que hurtó una tienda en el Guamo

El arma incautada era un revólver marca Llama, calibre 38 milímetros, el cual tenía al interior de su tambor cuatro cartuchos listos para ser disparados.

La incautación de este elemento bélico se logró luego que personal adscrito a la METIB le practicara un registro personal de rutina a un adulto mayor de 63 años de edad.

Al momento de ser descubierto con esta arma de fuego, los agentes de la ley le solicitaron al individuo del respectivo salvoconducto para poder portar de forma legal dicho elemento, sin embargo, esta persona manifestó no tener tal documento, y sumado a eso se encontraba en avanzado estado de alicortamente, razón por la cual se hizo necesario adelantar este proceso policial.

Leer también: Rompe vidrios rolos robaron carro de la SIJIN en pleno centro de Ibagué

Se busca establecer si el individuo tiene antecedentes o anotaciones judiciales respecto a este mismo tipo de delitos u otros relacionados.

Se espera saber si se instaurarán medidas legales en contra del adulto mayor, quien a parte de haber ingerido una gran cantidad de bebidas embriagantes, el poseer dicha arma de fuego lo convertía en un peligro para la sociedad.