bebe3.png
Imagen ilustrativa
4 Ene 2019 09:34 AM

Sorprendidos violando la casa por cárcel, así los cogió la Policía de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de dos individuos, los cuales estaban violando la medida de casa por cárcel que un juez les había otorgado meses atrás.

Estas dos personas han sido capturadas en los primeros 4 días de lo que va corrido del 2018, han sido aprehendidos en diferentes puntos de la ciudad de Ibagué, todo gracias a las labores adelantadas por los miembros de la METIB, quienes en sus ejercicios de patrullaje y verificación de identidad han logrado dar con estas capturas.

Le sugerimos leer: Adulto mayor continúa abandonado en el barrio las Ferias de Ibagué

Una de estas capturas se dio en un puesto de control de la primera etapa del Barrio el Jordán, Octava etapa. Sobre las últimas horas cayó un joven de 23 años de edad, quien al momento de verificársele sus antecedentes se le encontró debía estar en su casa pagando su condena, y no allí, andando a sus anchas por las calles de Ibagué.

Los uniformados procedieron a asegurarlo para coordinar su traslado ante los estrados judiciales.

Le sugerimos leer: Varios municipios se encuentran en emergencia por incendios forestales

El segunda caso corresponde a Alias “El Sureño” de 40 años de edad, acusado del delito de hurto agravado y condenado estar en su residencia como medida carcelaria.

Sin embargo “El Sureño” fue descubierto en el barrio Gaitán parte baja, donde los uniformados lo detuvieron y pusieron a disposición de los entes de control.

Le sugerimos leer: Murió Peatón las vías de Natagaima al ser arrollado por una motocicleta

Estas  dos personas serán judicializadas ahora por el delito de fuga de presos, por el cual deberán responder ante las autoridades competentes.