IMG-20181221-WA0033.jpg
Foto Suministrada
22 Dic 2018 09:03 AM

Sorprendidos dos jíbaros Bogotanos vendiendo bazuco en Ambalema

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Dos presuntos expendedores de bazuco, aparentemente oriundos de Bogotá, fueron capturados en el Municipio de Ambalema luego de un operativo en contra de la venta y consumo de estupefacientes que realizo la policía del Tolima en el área urbana de este municipio.

Según se ha dado a entender, los uniformados tenían identificados a esta pareja y en las últimas horas procedieron a intervenir el lugar donde los delincuentes realizaban su accionar criminal.

Le sugerimos leer:   Ciudadano reportado como desparecido fue ubicado en las últimas horas

Es así como en el barrio Centro, sobre la Carrera 2da con Calle 9na, el personal del cuadrante logró la captura de una mujer de 20 años de edad y un hombre de 24, quienes al momento de su registro les fueron encontrados en su poder 1,400 dosis de Bazuco, las cuales suman un total de 700 gramos.

A los capturados se les incauto también un teléfono celular, el cual servirá para adelantar las investigaciones respecto a estos dos sujetos y así definir si están vinculados con algún grupo criminal dedicado a la venta y tráfico de sustancias ilegales.

Le sugerimos leer:   Asesinaron a alias Pinocho en el norte del Tolima

Al parecer, según información de inteligencia, la pareja de jíbaros llegaron al municipio tolimense provenientes de la capital de la república con el único fin de distribuir el alucinógeno.

Los detenidos y la sustancia ilegal fueron dejados a disposición de la Fiscalía 53 local de Ambalema, allí estos dos capturados deberán responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.