IMG_20171002_074226.jpg
2 Oct 2017 12:04 PM

Soldado profesional murió tras sufrir un aparatoso accidente de transito en Melgar

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió el integrante de las fuerzas militares en grado de Soldado Profesional Leónidas Gómez Hernández de 33 años de edad, quien salía de la estación de gasolina Brío a bordo de su motocicleta, cuando fue violentamente impactado por un vehículo tipo grúa que se movilizaba a gran velocidad.

Le sugerimos leer: Con la orden “Gobernación del Tolima” fue exaltado el científico Manuel Elkin Patarroyo

De inmediato el hombre adscrito a la base militar de Tolemaida fue evacuado hacia las urgencias del hospital Luis Pasteur, donde los facultativos de turno intentaron realizar todos los procedimientos de reanimación a su alcance para salvarle la vida, pero el ciudadano no resistió y murió un par de horas después.

Hay que señalar que este militar presentaba dos fracturas en la cadera, una fractura en la muñeca derecha, un trauma cerrado de tórax, múltiples contusiones y dificultad respiratoria que derivaron en deceso.

Le sugerimos leer: Visita del Ex Ministro de Defensa y actual precandidato a la Presidencia Juan Carlos Pinzón

Integrantes de la seccional de tránsito adscritos a esa población se encargaron de adelantar la codificación de los vehículos e inicia la investigación que permita determinar la responsabilidad de los involucrados en este accidente.

Le sugerimos leer: Picnic y Megaplan para el 15 de Octubre

 Le puede interesar: