Accidente Ibagué – Mariquita
Accidente Ibagué – Mariquita
Suministrada
22 Dic 2022 10:11 AM

Siniestro vial deja un fallecido en la vía Ibagué – Mariquita

Juan David
Giraldo
El accidente habría sido causado por la pérdida de control de un vehículo tipo campero.

El día de hoy sobre las nueve de la mañana en la vía Ibagué – Mariquita, en las mediaciones del municipio de Alvarado, específicamente en el kilómetro 32 ocurrió un grave acontecimiento que dejó a una persona sin vida y a otras tres heridas, siendo trasladadas a los centros de atención más cercanos.

“La seccional de tránsito y transporte del departamento del Tolima se permite informar de un siniestro vial tipo choque en el kilómetro 32 más 320 metros de la vía Ibagué- Mariquita, Jurisdicción del municipio de Alvarado, dos vehículos, un primer vehículo tipo campero, al parecer, el conductor de este vehículo, pierde el control del mismo chocando contra una motocicleta, los cuatro ocupantes fueron remitidos a los centros más cercanos, lamentablemente, uno de ellos pierde la vida” Así lo afirmó la Mayor Nayibe Diaz Beltran, Jefe seccional Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima.
 

Estos hechos son lamentables, por ello, le damos algunas recomendaciones para prevenir accidentes de tránsito: 

  • No consuma ningún tipo de bebida alicorada si su pensado es conducir, ésta acción puede traer grandes consecuencias.
  • No conduzca si se encuentra excesivamente cansado, las personas que se encuentran en ese estado son más propensas a un micro sueño, lo que puede causar siniestros.
  • Procure no discutir mientras conduce, los cambios de ánimo pueden afectar su concentración y hacer que pierda el control sobre su vehículo.

Diciembre es un mes especial e ideal para disfrutar y pasar buenos momentos, sin embargo, recuerde actuar con responsabilidad y siempre poner como prioridad, su vida y la de los demás.

Fuente
Alerta Tolima