¿Qué pasó? Renunciaron abogados del mayor Molano
Después de impedir el ingreso a la prensa a la audiencia, los juristas se niegan a defender al oficial implicado en el homicidio de Santiago Murillo.
Alerta Tolima
30 Ene 2023 04:39 PM

Siga aquí la audiencia del caso Santiago Murillo

Tatty
Umaña G.
Se desarrolla ahora la audiencia en que puede quedar en libertad, por vencimiento de términos, el mayor de la Policía Jorge Molano.

Alas 3:30 de la tarde, de este lunes 30 de enero, inició la audiencia de libertad, por vencimientos de términos, del mayor de la Policía Jorge Mario Molano, señalado como el presunto responsable del asesinato de Santiago Murillo. 

Hay que recordar qu el caso tiene relación con el joven de 19 años murió el primero de mayo de 2021, luego de recibir un disparo de arma de fuego, cuando transitaba por la Calle 60 con Carrera Quinta. En la zona se habían presentado desórdenes y enfrentamientos en el desarrollo de las protestas del paro nacional. 

 

Noticia en desarrollo

En horas de la mañpana de hoy, la mamá de Santiago dijo: “La audiencia será hoy y hay preocupación porque hemos visto que el caso ha estado rodeado de manos corruptas, con múltiples suspensiones y aplazamientos. Ha quedado en evidencia que hay muchos intereses, entonces es preocupante que logren concederle la libertad a este señor”.

Fuente
Alerta Tolima