21 Abr 2018 10:20 AM

Siete personas capturadas por delitos sexuales en la última semana

Alerta
Tolima

En actividades encaminadas a proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la Policía departamental, se logró la captura de siete personas sobre las que recaían órdenes de captura por delitos de abuso sexual con menores de edad.

Le sugerimos leer: Taxista arrolló a un joven y lo dejó abandonado en la vía

El primer caso se presentó en el barrio Interlaken de Ibagué, donde fue capturado Cristian Tirado Marín de 29 años, por los delitos de actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El segundo caso operativo tuvo lugar frente a la institución educativa Técnica Ambiental Combeima "Nicolás Esguerra", ubicada en el sector de Pastales, donde fue capturado José Alvis Barrios de 64 años, quien era buscado por el delito de actos sexuales abusivos.

Le sugerimos leer: Organismos de socorro atendieron incendio en Espinal

El tercer caso se registró en la transversal 32C con calle 22 de la capital tolimense, donde unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura de William González Acero de 50 años, solicitado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue herido a bala para robarle su motocicleta

El cuarto caso se registró en la calle 4 frente a la nomenclatura 10-75 parque principal del municipio de Líbano, donde fue capturado Juan Bernardo Marroquín de 62 años, acusado por el delito de acceso carnal abusivo con persona en incapacidad de resistirse.

Le sugerimos leer: Hacen llamado urgente a grupos armados a respetar Misión Médica en Colombia

El quinto caso fue adelantado por personal de la Sijin y el CTI de la Fiscalía, quienes lograron la captura de Mario Alberto Arroyo de 29 años, momentos en los que se encontraba frente a la carrera 3 de nomenclatura 48-75 del barrio Piedra Pintada.

Le sugerimos leer: Detuvieron a sujeto que amenazó en redes sociales al caricaturista “Matador”

El sexto caso se ejecutó en contra de Miguel Ángel Peñuela Bocanegra, quien era solicitado con una orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, siendo ubicado frente a la manzana G casa 2 del barrio Bella Suiza de Ibagué.

Le sugerimos leer: Varios países se ofrecen para ser sede en diálogos de paz con el ELN

El último caso se registró en la vereda Caldas Viejo de Alvarado, donde fue capturado Moisés Castañeda Palma de 23 años, solicitado por el delito de acto sexual violento agravado.

Le sugerimos leer: Tribunal Administrativo avanza en control de legalidad de proyecto que busca disminuir cobro de impuesto predial

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra.

También le puede interesar: