IMG_20170530_070116.jpg
30 Mayo 2017 07:30 AM

Sicarios dispararon en contra de un grupo de personas en el municipio de Lérida

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La situación se presentó en un establecimiento comercial ubicado en el centro del municipio de Lérida, donde dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta blanca se bajaron y dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraba departiendo en el lugar.

Leer También: Accidente dejó un motociclista muerto en la vía Espinal – Guamo

Producto del tiroteo falleció el señor Wilson Ernesto Rubio Castro, conocido con el alias del ' Torero', quien recibió impactos en el ojo y oído izquierdo, falleciendo de forma inmediata.

Así mismo resultaron heridos Luis Fernando Osorio de 42 años de edad, Daniel Felipe Cadena quien presenta tres impactos en la región mandibular, brazo derecho y pierna derecha y Diego Javier Cadena Ortiz de 34 años, quien presenta un impacto a la altura de la garganta. Los dos últimos fueron remitidos a la ciudad de Ibagué por la gravedad de sus heridas.

Leer También: Autoridades tras la pista del autor del homicidio de alias Ñeco en Venadillo

Por ahora grupo de criminalística de la Policía Nacional se encarga de adelantar las respectivas investigaciones, con el objetivo de establecer los móviles y autores de este atentado con arma de fuego.

Le puede interesar: