380.jpg
Foto ilustrativa de internet
12 Jul 2018 07:12 AM

Sentenciaron a 4 años de prisión a joven que apuñaló a otro en el barrio La Gaviota

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron en el mes de abril del presente año en el barrio La Gaviota de la ciudad de Ibagué, en el que se presentó una riña por parte de dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad.

A raíz de ello, se llevó a cabo la captura a Jholman Castaño García, quien en ese momeno fue señalado por la comunidad por haber propinado dos puñaladas a su víctima de 19 años de edad, una en la pierna y otra en el abdomen.

Le sugerimos leer:   Por robar un tarro de aceite de cocina ahora deberá pagar detención domiciliaria

En ese entonces, fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde se le imputó por el delito de tentativa de homicidio, por lo que se estableció que fuera enviado a la cárcel de Picaleña. Además, al parecer, habría amenazado a la familia de la víctima, asegurando que si lo había matado, iría por el resto.

Le sugerimos leer:  Mujer le robó el celular a otra ciudadana mediante la modalidad de cosquilleo

De esta manera, tras las investigaciones, en una audiencia de lectura de fallo la Juez Penal de Conocimiento sentenció a 48 meses de prisión y una multa de 46.3 salarios mínimos vigentes a Jholman Castaño García por Lesiones Personales Dolosas Agravadas, asimismo, no se le podrá acercar a la victima ni a sus familiares.