11 Jun 2018 09:59 AM

Señora fue arrollada por conductor borracho en el puente de Progall

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
En delicado estado de salud permanece una mujer de 43 años de edad que fue atropellada en las últimas horas por un carro conducido por un sujeto en aparente estado de embriaguez quien después del hecho trató de evadirse.Mientras que miles de hinchas del Deportes Tolima celebraban la obtención de la Segunda Estrella del Fútbol Profesional Colombiano, en el sector de la vía que comunica a La Gaviota con El Salado, a la altura del puente de Progall, ocurría un hecho lamentable.
Le sugerimos Leer:  Abuelita murió al golpearse contra la piedra de un balneario
Sandra Viviana Giraldo trataba de cruzar la vía cuando fue embestida por un carro particular que era conducido por un hombre aparentemente bajo los influjos del alcohol.El piloto, al ver la gravedad del hecho y las delicadas lesiones que le ocasionó a la mujer, emprendió la huida tratando de escabullirse por la avenida Ambalá arriba.
Le sugerimos Leer:   Fuerza Aérea y Policía Nacional, inmovilizan administrativamente tres aeronaves en el Tolima
De inmediato, algunos taxistas y conocidos de la mujer herida se comunicaron con los efectivos del CAI de Policía del barrio La Gaviota iniciándose la persecución del irresponsable conductor. Después de varios minutos el carro fue interceptado dos kilómetros más adelante del lugar del accidente.Según varias fuentes el hombre, cuya identidad aún no ha sido suministrada, trató de oponer resistencia al procedimiento de captura y agredió a los uniformaros que ejecutaron el procedimiento. Una vez neutralizado, fue individualizado y sometido a pruebas de alcoholimetría que serán aportadas al expediente.
Le sugerimos Leer:  Grave accidente dejó seis heridos está mañana
El conductor quedó por cuenta de una Fiscalía Local quien lo presentará ante un juez de control de garantías y deberá responder por los presuntos delitos de lesiones personales y agresión a servidor público.
Le sugerimos Leer:  No soporto la gravedad de sus heridas
De la señora Sandra Viviana Giraldo finalmente se conoció que fue trasladada en ambulancia a la Clínica de Asotrauma donde permanece en delicado estado a la espera de que le practiquen dos cirugías.