Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
15 Mayo 2020 07:36 AM

Seis atracadores robaron a un hombre en el barrio la Cima II

Samuel
Barreto Bonilla
Uno de los ladrones fue capturado.

Un violento hecho se registró en las últimas horas en el barrio La Cima II luego qué grupo de 6 personas interceptaron a un motociclista, lo intimidaran y lo despojaron de sus elementos de valor.

De su interés: Ellos son los ladrones que desocuparon un colegio en Ibagué

El acto delictivo ocurrió en esta zona de Ibagué luego que Édison Lombana fuera atrapado por este grupo de maleantes cuando salía de su finca El encanto, según el reporte policial los seis individuos lo intimidaron con armas blancas y lo despojaron de su motocicleta, unas gafas, dinero en efectivo y un teléfono celular, dándose a la fuga.

Con lo que no contaban estos sujetos era que la Policía Metropolitana de Ibagué iba a reaccionar de inmediato luego que se pusiera en conocimiento este hecho criminal, logrando capturar cuadras más adelante a un hombre identificado como Germán Antonio Pinzón Hernández, el cual llevaba en su poder el vehículo y demás elementos de valor hurtados minutos antes y cuyo valor ascendía a los $2'060.000.

Leer también: Asegurado supuesto sicario que asesinó a un hombre frente al Hospital Federico Lleras Acosta

El detenido fue conducido hasta un centro de reclusión temporal, lugar donde fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata - URI de la Fiscalía General de la Nación, quién lo presentó en audiencia de control de garantías ante un juez en el Palacio de Justicia, Durante la audiencia el señalado delincuente no aceptó su responsabilidad por la comisión de los delitos de hurto calificado y agravado.

Por el momento se espera que las respectivas autoridades adelantan Las investigaciones pertinentes para poder dar con la ubicación, individualización y judicialización de los demás involucrados en medio de este brutal acto delincuencial, estableciendo si hay más personas víctimas de esta posible banda dedicada al hurto en este sector de la capital musical de Colombia.

Además: Por Coronavirus en la permanente central no se están trasladando capturados al Palacio de Justicia

Es de recordar que Ibagué y Colombia se encuentran pasando por un estado de aislamiento preventivo obligatorio, donde solo pueden salir unas contadas personas que están autorizadas para realizar contadas labores relacionadas con la reactivación de la economía.