Sin-título-84.png
9 Mayo 2019 08:24 PM

Seguidilla de capturas en el Tolima en contra de personas violando medidas de casa por cárcel

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del Tolima logro la captura de tres personas, en casos aislados, los cuales estaban incumpliendo los beneficios de prisión domiciliaria en las cuales estaban cumpliendo penas privativas de la libertad por diversos delitos.

El primer caso ocurrió en Ambalema, allí alias Piraña fue interceptado a eso de las 6:30 de la tarde, en la calle10 carrera 3 del casco urbano de este municipio, el hombre de 25 años debía estar en su residencia en Bogotá pagando una condena por el delito de hurto agravado.

Le sugerimos leer:  Advierten que un 30% de Defensores Públicos del Tolima quedarían por fuera de sus labores

Apenas los policías se dieron cuenta de esto lo capturaron y lo dejaron a disposición de la fiscalía 39 local de Lérida, por el delito de fuga de presos, donde fue enviado a centro penitenciario y carcelario en Coiba de Picaleña.

El segundo caso se presentó en Palocabildo, allí fue recapturado un hombre de 26 años el cual estaba por fuera de su residencia en el barrio las Brisas del mismo municipio, donde estaba pagando una condena por tráfico de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Dos integrantes de ‘Los Chirretes’ fueron encarcelados por homicidio

El capturado fue dejado a disposición fiscalía 48 seccional de Honda, por el delito de fuga de presos.

El Último hecho se registró en San Antonio, donde en la vereda El Poleo fue sorprendido un hombre de 24 años que debía estar en la vereda San Jorge, Chaparral, razón por la cual fue encarcelado por el mismo delito de los casos anteriores.

Le sugerimos leer:  Recluso fue judicializado por actos sexuales contra la hija de otro detenido

Cabe resaltar que en lo que va corrido del año se han detenido en el Tolima 23 individuos que fueron sorprendidos violando las medidas de detención domiciliaria.