sin-titulo-5.png
Fotos tomadas de Noticias NVI
15 Mayo 2019 08:42 AM

Seguidilla de atracos a establecimientos en Chaparral tiene en estado de alarma a sus habitantes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se dio a conocer como en la Ciudad de los presidentes se han presentado en los últimos días 2 asaltos en contra de puntos de atención de GanaGana y un atraco del cual fue víctima un establecimiento comercial, hechos que han sembrado la zozobra en los chaparralunos en especial a aquellos que tienen empresas en esta ciudad.

El primer caso se registró en la Calle 10 con Carrera 7ma, en la papelería de razón social “Nana” allí ingresó un sujeto con chaqueta negra y casco cerrado y sustrajo del interior de la caja el dinero del corresponsal bancario de Bancolombia, llevándose aproximadamente 10 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Durante el Día de la Madre, sujeto arremetió salvajemente contra su pareja e hija

Según denunciaron los afectados, el tipo salió, huyendo posteriormente en una motocicleta.

El hecho quedo registrado en los videos de las cámaras de seguridad del sector, material que está siendo analizado por las autoridades.

Le sugerimos leer:  Alias ‘Pinocho’ fue capturado por porte ilegal de armas

Por otro lado, los puntos de venta de chance legal y red multiservicios que fueron asaltados corresponden al GanaGana ubicado en el barrio Divino Niño, en el sector “Puente Tierra” y el segundo caso se vivió en el GanaGana del barrio 1ro de Mayo.

En ambas oportunidades los delincuentes llegaron y bajo intimidaciones hurtaron el dinero de las cajas registradoras para luego huir a bordo de motocicletas.

Le sugerimos leer:  Alias Gama intimidó con un arma blanca y le robó una cadena de oro en Melgar

Sobre estos 3 casos se espera que las autoridades se pronuncien sobre este preocupante tema de seguridad ciudadana en una de las principales ciudades del sur del Tolima.