FB_IMG_1544663759070.jpg
Imagen Suministrada
13 Dic 2018 12:37 PM

Se volcó una turbo que llevaba aguacate en la vía Chaparral – Rioblanco.

Alerta
Tolima

Un terrible accidente ocurrió en la vía que conduce del municipio de Chaparral al municipio de Rioblanco. En la zona conocida como “El Mezon” se volcó una turbo Blanca de placas TGU 659 la cual llevaba un cargamento de aguacates.

Al parecer el accidente se habría provocado cunado el conductor de la turbo, identificado como Ever Montier, fue a darle vía a otro vehículo, en la maniobra se acercó demasiado a la orilla y en un error de cálculo se salió de la carretera.

Le sugerimos leer:  Ciudadano resultó herido de varias puñaladas en un centro comercial de Ibagué

En ese momento el peso de la turbo le gano al vehículo y este se volcó por uno de sus lados. Según los testigos el pesado carro dio tres votes por el barranco hasta detenerse. A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor logro salir ileso del percance.


Imagen Suministrada

Le sugerimos leer:  Golpe al microtráfico de estupefacientes en el departamento del Tolima

Sin embargo, como se puede evidenciar en las fotografías, el vehículo no corrió con tanta suerte, aunque no registra daños graves si necesitara reparaciones, además de los costos que implicaran sacarlo de aquel pequeño abismo donde quedo encallado.

Al lugar hicieron presencia las patrullas de policía de Rioblanco y el grupo motorizado de reacción inmediata de la policía de Chaparral.

Le sugerimos leer:  Continúan en el Tolima los operativos en contra de la pólvora Ilegal

Se espera una investigación más profunda sobre este hecho, aunque la explicación parece ser clara hay que determinar si el mal estado de las vías o una imprudencia de los conductores generó el accidente.

Como ya fue señalado, afortunadamente no hubo víctimas ni heridos humanos, las perdidas solo ascienden a los daños materiales en la turbo y su respectiva carga.