Sin-título-26.png
4 Mayo 2019 12:42 PM

Se volcó tracto camión que llevaba 5 jóvenes de polizones, se salvaron de milagro

Alerta
Tolima

En las últimas en la carretera que Mariquita conduce a Fresno, por poco un accidente de tránsito convierte en tragedia luego que un vehículo de carga pesada tipo tractocamión sufriera un aparatoso accidente que lo dejó volcado sobre la vida llantas arriba.

Lo particular de caso radica en que sobre este automotor iban 5 jóvenes, hinchas del Once Caldas, los cuales viajaban de polizones en la zona de carga.

Le sugerimos leer: Hombre golpeó a su pareja contra la pared y fue dejado en libertad

La mula transportaba varillas de hierro en la plancha y al parecer el conductor permitió que estos jóvenes se subieron al vehículo para llevarlos cómo mochileros, sin embargo, en la zona conocida como “La curva del diablo”, según dicen las autoridades, el tracto camión sufrió una falla mecánica que le comprometió los frenos y el hombre al volante perdió el control del rodante, el cual terminó volcado a una orilla de la carretera.

La emergencia fue atendida de inmediato por varios organismos de Socorro y personal de la policía departamental, quienes auxiliaron a los heridos, los cuales milagrosamente no perdieron la vida en este incidente.

Le sugerimos leer: Libertad a ladrones que intimidaron con navaja en barrio Centro

Precisamente de las personas lesionadas se pudo conocer que el conductor responde al nombre de Jhonatan Correa Varón, de 23 años, quien sufrió politraumatismos.

Por otro lado los barristas del cuadro manizalita son José Fernando Montoya Villada, 19 años de edad, el cual tiene lesiones en la columna cervical y en la mano izquierda; Jhon Bairon Rojas, 18 años, trauma cráneo encefálico leve y dolor espalda; Camilo Rendón González, 18 años, presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo; Jhon Sánchez, 18 años, a quien sus piernas quedaron atrapadas bajo el vehículo sufriendo trauma en extremidades inferiores; y Cristian Camilo Herrera Maldonado, 19 años, el cual presentó trauma de tórax cerrado y trauma  en brazo izquierdo.

Le sugerimos leer: METIB frustró robo de ganado en la Hacienda la Guaira

Los 6 heridos fueron atendidos en el Hospital San José de Mariquita.