espinal.jpg
Foto tomada de internet
16 Ene 2019 08:08 AM

Se suicidó hombre de la tercera edad en el Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se registró un nuevo suicidio en el departamento del Tolima, esta vez involucrando nuevamente a un hombre de la tercera edad, residente en la ciudad del Espinal, quien al parecer se quitó la vida usando un arma cortopunzante, según lo dieron a conocer las autoridades.

Los hechos se registraron en las horas de la noche en el sector del barrio Santa Margarita de esta municipalidad, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 64 años de edad, el cual al parecer respondía en vida al nombre de Jesús Antonio Díaz Sáenz.

Le sugerimos leer:  Panfleto supuestamente de la FARC amenazan de muerte a la población de Planadas

Según se ha podido establecer el hallazgo ocurrió en inmediaciones de la calle 19, entre carreras 10 y 11, en una casa de la ciudad de la tambora.

Tristemente se comenta que fueron algunos de sus familiares quienes encontraron su cuerpo al ingresar a la vivienda donde residía.

Le sugerimos leer:  En Natagaima y Melgar se incautaron 15 toneladas de Cal de procedencia irregular

No hay por ahora datos que indiquen las posibles causas que llevaron al adulto mayor a tomar esta fatal decisión, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales, quienes se hicieron presentes en esta zona para realizar las labores concernientes a la inspección técnica del cuerpo y su posterior levantamiento.

En primeras informaciones se decía que Jesús Antonio se había ultimado colgándose del cuello, pero según el pronunciamiento de la policía del Tolima el suicidio fue con un arma blanca, al parecer provocándose una herida a la altura de su cuello.

Le sugerimos leer: Atrapan en Honda mujer con orden de captura por 4 delitos

Este es el 4 caso de suicidio registrado en el mes de enero en el departamento del Tolima y el segundo que involucra a un adulto de la tercera edad, siendo el primero el registrado el pasado 12 de enero en Coyaima, cuando un abuelo de 78 años se quitó la vida colgándose a un árbol al parecer por problemas de depresión.

Noticia en Desarrollo...