0249ffe95c6e89f8616af2e9c8464557.jpg
Imagen ilustrativa.
2 Ene 2019 04:15 PM

Se suicidó hombre de 50 años en el Barrio Francisco de Paula Santander

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo caso de suicidio se registró en las últimas horas en la Ciudad de Ibagué. Más exactamente en el Barrio Francisco de Paula Santander, manzana 38, casa 12, allí el señor William Leal, de 50 años de edad, decidió quitarse la vida utilizando una manguera para ahorcarse, así lo contó su sobrino Brian Santofimio a esta redacción.

El hombre se encontraba en compañía de su familia el pasado primero de enero, cuando en medio del compartir se desato una pequeña discusión entre William Leal y su pareja sentimental, por lo cual se apartaron por unos minutos y luego volvieron a la reunión, donde se encontraban varios familiares.

Le sugerimos leer:  Ladrones desocuparon una casa en el barrio Ricaurte

Tiempo después, cuando el señor William y su novia se fueron definitivamente a la casa antes mencionada, la mujer asegura tener una nueva discusión con el hombre de 50 años, por lo cual ella se adentra en el baño y al salir se encuentra con la imagen del hombre colgando de una viga con una manguera.

La fémina salió con urgencia a buscar ayuda, y volvió minutos después con varios familiares y vecinos de la zona, pero ya era demasiado tarde. Al presunto suicida lo llevaron a la USI del Jordán, donde se encuentra su cuerpo,  dado que el hombre no estaba afiliado a ninguna funeraria y los familiares no cuentan con los recursos para solventar este gasto.

Le sugerimos leer:  Ciclista, al parecer borracho, murió en Natagaima al ser arrollado por una buseta

Es por esto que los familiares se comunicaron con los periodistas de este medio el fin de solicitar ayuda a todos los interesado para poder darle una sepultura respetuosa a este hombre que perdió la vida.