no-se-suicidan-mas-los-ricos-pero-si-hay-mas-suicidios-en-los-paises-ricos_1_640x384.jpeg
Imagen Ilustrativa
25 Feb 2019 10:04 AM

Se suicidó al interior de su vivienda un hombre en el Jordan

Alerta
Tolima

Sobre las horas de la noche del día de ayer se registró en la segunda etapa del barrio El Jordán, el suicidio de un hombre el cual laboraba como conductor de taxi y era hermano del comandante operativo del cuerpo de bomberos oficial de Ibagué.

Según se ha podido establecer el hombre responde al nombre de Luis Alberto Parra quién fue encontrado por un una persona allegada a su vida, el cual al ingresar a la vivienda lo encuentro  suspendido de su cuello, y quien al momento no se sabia si ya había fallecido.

Le sugerimos leer:  Capturaron en Venadillo a tres personas por llevar cargamento ilegal de carbón vegetal

De inmediato Luis Alberto fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué, donde lamentablemente Los profesionales de la salud confirmaron el deceso de esta persona.

De manera extraoficial se ha conocido que el señor Parra era hermano del Capitán Miguel Parra, comandante operativo de los bomberos oficiales de Ibagué y que el protagonista de esta terrible noticia se ganaba la vida como conductor de taxi en la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Murió artista ibaguereño que sufrió accidente en su bicicleta el pasado 12 de febrero

Por ahora solamente esto es lo que se conoce de los hechos, donde se espera que las autoridades logren establecer el motivo que llevo a este hombre a acabar con su existencia, y de esta forma también brindarle el apoyo psicológico a su familia, quienes en compañía de sus amigos lloran la partida de este Ibaguereño.

De la misma forma se espera conocer el lugar y las horas de las exequias del Luis Alberto, para así acompañar a esta familia en su perdida.

#Noticia en desarrollo...