José Edison Pava
José Edison Pava
Archivo
26 Jul 2023 08:26 PM

Se levantarían los bloqueos, la concentración podría ser frente a la Alcaldía a partir de mañana

Tatty
Umaña G.
Una buena noticia para los ibaguereños, no habrán bloqueos pero las busetas no prestarán servicio.

La Cariñosa acaba de confirmar en primicia que los bloqueos terminan aunque el paro continuará. José Edinson Pava, vocero oficial de los Buseteros dijo a La Cariñosa que muy temprano se concentrarán en la plaza de Bolívar, frente a la alcaldía para buscar un diálogo con el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

“Amigos de La Cariñosa y usted señor Mauricio Vargas que es uno de los periodistas más serios, ayudemos para que el pueblo sea garante y nos acompañe por si el alcalde no nos da la cara y sigue atropellándonos con la fuerza pública”, dijo Pava en exclusiva para RCN Radio.

“Desde muy temprano estaremos en la plaza de Bolívar, demostrando nuestra intención de diálogo ya es cosa del alcalde si se quiere seguir escondiendo para no dar la cara” agregó el líder de la protesta . 

Todos los detalles desde las 5 am en La Cariñosa, la emisora que defiende al pueblo.
 

Como anticipando lo dicho por José Edison Pava,  un nutrido grupo de busetas, finalizando la tarde de hoy subieron hasta el centro de la capital tolimense y de manera pacífica transitaron por frente a la Alcaldía de Ibagué.

La caravana de la ola naranja subió por la carrera Quinta,  hasta la calle décima y subieron por la carrera tercera girando por la Plaza de Bolívar. Se debe decir que simplemente tocaron sus bocinas. dicha actividad se desarrolló de manera pacífica como se ve en el video.

Fuente
Alerta Tolima