126IncendioAlpina.jpg
Foto; Suministrada
19 Dic 2018 06:36 PM

Se generó incendio al interior de una bodega en El Salado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas el profesor Álvaro Ariza, indicó a las noticias populares de La Cariñosa de RCN Radio, sobre el incendio generado al interior de las instalaciones de Alpina contiguo a Bimbo ubicado en la calle 122 en el sector del barrio El Salado en la ciudad de Ibagué.

Lo que se ha podido establecer hasta momento es que, las llamas fueron generadas desde la bodega del establecimiento y en estos momentos se continúa con las labores por parte del cuerpo de bomberos de la ciudad para establecer las causas de este hecho.

Le sugerimos leer:   Bogotana fue capturada tras hurtar prendas en local de Multicentro

Por otro lado, el personal y demás ciudadanos tuvieron que ser evacuados de Alpina, ya que, la deflagración se inició al interior del mismo, igualmente, se confirmó que, en horas de la tarde de hoy, se inició de manera repentina la emergencia, en el cual los trabajadores tuvieron que sacar algunos materiales para evitar que fueran alcanzados por las llamas.

De momento las unidades bomberiles, al parecer ya habrían controlado la situación, ya que, arribaron al lugar de forma inmediata y en las próximas horas se espera conocer más detalles de esta situación.

Le sugerimos leer:   Taxista judicializado por obligar a su esposa a tener relaciones y agredirla

Noticia en desarrollo…