2 Mayo 2018 07:27 PM

Se estrelló hace pocos minutos una avioneta en Ibagué

Alerta
Tolima

La emergencia se conoció hace contados minutos en la capital tolimense, luego que residentes del sector de Nueva Castilla solicitarán la presencia de los organismos de socorro y la Policía Nacional, al observar como una avioneta se precipitaba a gran velocidad contra un lote ubicado detrás de este popular barrio de la capital tolimense.

Le sugerimos leer: En 2018 se han inmovilizado 111 vehículos por incumplir revisión técnico-mecánica

De inmediato personal de Bomberos voluntarios y oficiales, Defensa Civil, paramédicos de distintas ambulancias y personal de la Policía Metropolitana se desplazaron a la zona, donde a esta hora intentan controlar la emergencia.

Información extra oficial señala que se trata de una aeronave de la Policía Nacional que estaba adelantando trabajos de pista en el aeropuerto Perales, siendo tripulada por cuatro personas pertenecientes al parecer a la misma institución.

Le sugerimos leer: Se realizará plantón contra hechos de violencia contra la mujer ocurridos en el Tolima

Aunque todo indica que por la violencia del impacto y la incineración del fuselaje no hay sobrevivientes, las autoridades trabajan a esta hora para verificar todo terreno.

Le sugerimos leer: Concejo de Villarrica deberá aprobar ampliación del EOT para realizar reubicación de familias afectadas

La columna de humo negro y espeso es observada a esta hora desde varios sectores del norte de la ciudad.

Noticia en Desarrollo...

Le sugerimos leer: Alcaldía conforma mesa técnica con representantes de bares de Arkacentro

Video y fotos suministrados

También le puede interesar: