PSX_20190108_182416.jpg
9 Ene 2019 06:57 AM

Se entregó “Juvenal” el confeso asesino de Cindy Yerania en Lerida

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace tan solo unas horas se dio a conocer que se entregó a la policía de Lérida  el presunto feminicidio de Yerania García Herrera, la mujer de 21 años que fue asesinada el pasado domingo seis de enero, cuando el hombre irrumpió en la casa de su expareja sentimental y le propinó una puñalada en su pecho que le causó la muerte mientras era trasladada a la ciudad de Ibagué.

Los hechos se dieron a conocer por un video publicado en redes sociales donde al parecer la familia de Juvenal quiere dar constancia que el hombre se entrega voluntariamente y sin presentar ninguna resistencia.

Noticia Relacionada:  Feminicidio en Lérida: Asesinada por su ex de una puñalada en el Pecho

En el metraje se puede ver como el hombre acepta ser esposado por parte de los oficiales de policía que atienden el caso. Es ahí cuando el hombre toma la vocería y expresa “… Me entrego voluntariamente, porque la Cagué, era la mama de mi hija, estaba en efectos de droga, de licor de droga, había hecho de todo esa misma noche, yo había arreglado las cosas la verdad fue que… (Se me fueron las luces) si, estaba drogado y todo”.

El joven se despidió de su familia, la cual lo despide en medio de las lágrimas, aceptando que ya va a cumplir su condena. Aunque en un momento se ve que la presunta madre del hombre se desmaya de la impresión, pero aun así el ahora detenido se va en compañía de los uniformados.

Le sugerimos leer:   Quería ayudar a una víctima de maltrato y el agresor lo mató a tiros

Este es el vídeo que se conoce de lo anteriormente mencionado, fue tomado del la Pagina de Facebook Magdalena Centro Noticias:

El hombre, por el momento es identificado como Juvenal Antonio Bobadilla Muriel, de 25 años de edad, el cual reconoció haber cometido el acto criminal y que al momento de cometer tan terrible acto criminal estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Le sugerimos leer:   Murió interno en cárcel de Picaleña. Tenía diabetes y tuberculosis

Los hechos ocurrieron, como ya se dijo, el pasado domingo, en el barrio Alemán del municipio de Lérida. Además se conoció que el confeso asesino y su victima tenían una pequeña hija en común, además Juvenal atacó en esa oportunidad a su ex suegro, un hombre de 72 años identificado como Alfonso Garcia Velandua, al cual le causó varias heridas con arma blanca a la altura de su brazo.