Sin-título-42.png
Foto de Red Social
6 Mayo 2019 12:57 PM

Se entregó ante el C.T.I. el Feminicida responsable de la muerte de Sandra Lucero Ramírez Villamil

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se acaba de entregar el señor Diego Fernando Morales Molina, el confeso feminicida de Sandra Lucero Ramírez Villamil, a quien asesinó de varios disparos con arma de fuego en las horas de la noche de ayer, en el barrio Ricaurte parte baja.

Según fuentes oficiales, el sujeto se encuentra con agentes del C.T.I. quienes adelantan los actos urgentes correspondientes a la toma de huellas, declaraciones y lectura de derechos de este sujeto.

Noticia Relacionada:  Nuevo feminicidio en Ibagué, hombre asesinó anoche a su ex pareja en el Barrio Ricaurte

Además de esto, se conoció por medio de una fuente extraoficial que Diego Fernando Morales Molina se acercó hasta el CAI del barrio el Salado, en la comuna 7, al parecer en este lugar se habría pactado con las autoridades esta entrega.

Cabe resaltar que, Morales Molina es el señalado responsable de propinarle un disparo en la cabeza a Robinson Vargas Forero, de 37 años de edad, el cual se encuentra en un delicadísimo estado en un centro médico asistencial de Ibagué, luego de intentar defender a la víctima fatal.

Le sugerimos leer: Crimen en el centro de Ibagué, mató a su ex pareja y luego se disparó en la boca.

Se espera que en las próximas horas el individuo sea presentado ante un juez en el Palacio de Justicia donde se realizara la legalización de la captura.

La Familia de la víctima se encuentra seriamente afectada por este terrible hecho, de la misma forma la red de Mujeres de Ibagué, quienes esperan que a este hombre le caiga todo el pesos de la Ley.