En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a puñal en el municipio de Rovira
Levantamiento en zona rural
Alerta Tolima
16 Abr 2024 02:11 PM

Se emborrachó y asesinó a su hijo a bala en Ataco – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre está siendo buscado por las autoridades seccionales.

El caso se registró hace pocas horas en zona rural de Ataco donde unas copas de licor se convirtieron en tragedia, al parecer cuando uno de los hombres presentes estaba incontrolable, queriendo agredir a su compañera sentimental.

En medio de la discusión el hijo de la pareja quiso evitar la reyerta. Sin embargo, el hombre esgrimió un arma de fuego y le disparó a su hijo, siendo trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

A esta hora el agresor está siendo buscado por las autoridades seccionales para que responda por el hecho.

“Se nos presentó este caso de violencia intrafamiliar, de intolerancia con persona fallecida en zona rural del municipio de Ataco, en el sur del departamento, donde unas personas departían unas copas de licor, y se presentó una riña donde todo terminó en tragedia”, indicó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.

Y agregó, “El señor padre sacó un arma de fuego y presuntamente le disparó a su hijo, quien quedó en delicado estado de salud, siendo trasladado a un centro asistencial de Aipe, donde llegó sin signos vitales”.

Se conoció que a esta hora el agresor está siendo buscado por todos los rincones del Tolima, aunque no se descarta que haya huido hacia el Huila.

Estamos tras la pista de este padre para que responda por los hechos acaecidos en Ataco”, finalizó el alto oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima