IMG_20170603_102921.jpg
3 Jun 2017 10:37 AM

Se disparó el hurto en la capital tolimense. Atracaron en una panadería

Alerta
Tolima

La situación se registró en las últimas horas en la panadería Dino's Cake's ubicada en la zona céntrica de la ciudad de Ibagué, lugar al cual llegaron dos sujetos de contextura gruesa e intimidaron a una de las empleadas, a quien obligaron a dirigirse a la parte trasera del negocio mientras uno de ellos procedía ejecutar el hurto.

Leer también: Delincuente atracó a los clientes de un Efecty en el sur de Ibagué

Fue así que en cuestión de minutos los dos sujetos vaciaron la caja registradora y empacaron los elementos de valor que encontraron a su paso por el establecimiento comercial mientras las puertas de la panadería aún permanecían abiertas al público.

Al escapar del sitio las víctimas del hurto alertaron a los uniformados de la Policía Metropolitana, quienes llegaron de luego de un par de minutos pero no fue posible ubicar a los dos sujetos que quedaron captados por las cámaras de seguridad de esta panadería.

Leer también: Delincuentes atracaron consultorio odontologico del barrio La Macarena

Cabe anotar que el video es objeto de análisis por parte de los uniformados para tratar de identificar a los dos responsables de este hecho de hurto.

Leer también: Atracaron otro consultorio odontológico. A una víctima le robaron hasta la argolla de matrimonio

Pese al incremento de los hurtos a establecimientos comerciales de la ciudad de Ibagué, el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo insiste en que los medios de comunicación son los que están dañando la imagen en temas de seguridad, porque todo se deriva de un tema de percepción.

Le puede interesar: