IMG_20171116_074848.jpg
16 Nov 2017 08:05 AM

Se cumplieron las exequias del joven que falleció en la Vuelta del Chivo

Alerta
Tolima

En medio de un significativo acompañamiento se familiares y amigos se cumplieron las exequias de Christian Alexander Calderón Gonzalez de 25 años de edad, quien falleció en medio de un caso que está siendo materia de investigación, cuando transitaba por el barrio Eduardo Santos en el sector conocido como La Vuelta del Chivo.

Le sugerimos Leer: Motociclista murió esta madrugada en la Vuelta del Chivo

Aunque el comandante de la Policía Metropolitana Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, señaló que el fallecimiento del joven derivó de un accidente en su motocicleta, familiares y allegados señalan que algunos delincuentes atravesaron una cuerda de lado a lado de la vía, de tal forma que al pasar por el lugar la soga lo devolvió causando su muerte.

Cabe señalar que en su momento las autoridades no pudieron identificarlo de forma inicial, toda vez que los asaltantes al verlo en el piso le robaron sus pertenencias.

Le sugerimos Leer: A la cárcel otro integrante de la banda “Los de la Tribu”

Es así que los familiares reclamaron el cuerpo en Medicina Legal, para llevarlo a la sala A de los olivos hasta la tarde de este miércoles cuando llevaron sus despojos mortales a la Iglesia Nuestra Sra de Chiquinquirá, para finalizar el acto exequial en el cementerio La Milagrosa.

Le sugerimos Leer: Sorprendido tratando de hurtar herramientas de una obra en La Variante


También le puede interesar: